martes, 30 de agosto de 2011

mi cumpleaños :)

Hola a tod@s

No había puesto un post porque eh estado ocupada y un poco más festejada, y es que el pasado sábado fue mi cumpleaños número 2(?) veintitantos jajaja no se crean 24, muy feliz por cumplirlos, pero desde este año ya no diré cuantos cumplo porque ya no se verá muy bien presumirlos. jaja!

Este post es un tipo reto, porque busque economizar en outfit para la cena que organice, pero debo confesar que cuando es mi cumpleaños me gusta regalarme cosas y estrenar ese mismo día, no se quien tenga la misma manía pero siempre me acostumbraron así y así me quede, pero de todas formas creo que no es bueno gastar en grandes cantidades, pero de vez en cuando hay que darnos un buen gustito ;)

Creo que es el primer post que pongo sobre mi persona, bueno sin contar el de introducción o de inicio del blog, pero espero que les guste:)

Esto es lo que me puse ese día, bueno imagenes muy parecidas y otras son semejanzas :)



El jumpsuit de la foto es de Bottega Veneta, yo conseguí uno igualito en un outlet de mi ciudad  aun precio super barato, mi regalo De: Mi, Para: Mi, fueron estos zapatos ALDO que me super encantaron cuando los vi en el último viaje que hice a México DF ( la capital de mi país), aparte estaban en rebajas así que no lo dude; decidí combinarlo con un bolso estilo Chanel que compre en una tienda vintage, así como con un toque de animal print en un brazalete.

bueno aquí les dejo una foto con unas amigas, soy la que tiene una coronita jiji ;)


xoxo
Princesa en quiebra

lunes, 22 de agosto de 2011

reto#7 Me invitaron a una boda...

Lo mejor de las bodas siempre son las novias, pero porque no ser Tú la que brille también?

Este reto se lo dedico aquienes han sido invitadas a una boda y que no son parientes de los novios, porque solo los que no son familiares(según creo yo) estan disculpados de  usar vestidos cortos, por lo que hace que nuestro gasto menos que comprar un vestido largo, y si no tenemos presupuesto siempre existen piezas que nos ayuden en nuestro guarda ropa, solo recuerda llevar los accesorios adecuados.

Espero les sirvan estas 3 opciones y si van a alguna boda puedan tomarlos en cuenta.

LBD (little black dress)
Zara, Asos, Bershka, Forever21

para quienes son tradicionales en las fiestas y pretenden usar siempre negro para estas ocasiones, aqui estan estos cuatro modelitos.

Colorful

pul&bear, Terra, Forever21, H&M

Porque no llamar la atención con alguno de estos vestidos de colores llamativos que nos haran vernos más alegres para la ocasión.


Romatic
H&M, Forever21, Asos, H&M


No importa si no eres la novia y quieres lucir un color claro, eso quedo en el pasado, así que si te decides por algo más clasico y femenino en tonos tenues como el rosa palo o beige te dejo estas ideas.


xoxo
princesa en quiebra


jueves, 4 de agosto de 2011

reto #6 El mejor Spa...

Por fin llego el fin de semana!! y tras esta agotadora semana de trabajo duro, juro que solo quiero un masaje en mis pies y estar en un spa tranquilamente... ;) pero la verdad en estos tiempo hay que economizar y por que no hacer nuestro porpio spa en casa; asi que decidí hacer un post sobre como podemos relajarnos en casa y consentir nuestros pies que nos aguantan dia con dia, claro sin gastar en el spa!


Para nuestro propio spa existen infinidad de productos y de diferentes precios, el punto es saber como utilizarlos y en que momento, asi que aquí estan estos pequeños pasos:

1.- Antes que nada debemos de relajar nuestros pies y para eso necesitamos meterlos en una pequeña tina con agua, la verdad yo la prefiero tibia para que se suavicen mas rapido, ademas de agregarles las famosas "sales minerales" que son efectivas y la mayoria huelen delicioso, puedes comprarlos o existen muchas recetas caseras para hacerlos, la verdad no son muy caros y hasta aveces podemos utilizar solo sal de mar, esto te ayudara a tener unos pies mas sueves.
Tambén existen tinas que incluyen masajes como mi favorita, la tina masajeadora de Conair.



2.- Después de dejar tus pies remojandose por unos minutos y que ya se encuentren suaves, solo tienes que utilizar una lima para los pies así quitaras todas las asperezas o callosidades que pudieras traer, siempre recuerda hacerlo de manera firme pero delicada. Lo más recomendable es que después de esto utilices un exfoliante, yo soy fiel a los productos de Avon "Foot Works" son muy económicos y útiles, pero Bath and Body works tienen muchos y de diferentes olores a base de azúcar.






3.-Ahora es momento de ponerte un tratamiento ya que has exfoliado tus pies y que están más limpios, si tienes algún problema como gritas o aberturas en tus pies o si solamente sientes los pies cansados, al saber lo que necesitas podrás usar la crema o tratamiento para solucionarlo; para quienes usamos siempre zapatos altos o tacones es mejor tener una crema para los talones como la de Bath & Body Works (abajo) que sirve de maravilla!
No olvides recortar tus uñas y dales forma con una lima para que siempre se vean presentables!




4.- Mientras nuestros pies se encuentran recuperandose y absorbiendo el tratamiento es hora de la parte mas divertida, el pintar las uñas del color de temporada o el que mejor te combine ;) Siempre ten a la mano un separador de dedos para que te sea más fácil.
Despidete del color block un rato y elige colores menta o pasteles para tus pies o simplemente un sencillo pero siempre presentable "french".
No olvides siempre mantener tus pies humectados, la crema que más recomiendo es la de Foot Works (Avon), crema nocturna para piernas cansadas  versión rosa funciona de maravilla!



Espero que les sirva mucho este post y que tengan un buen tiempo para consentirse ustedes mismas y más que nada ahorrar!

xoxo
Princesa en quiebra