Mucho tiempo sin tener entrada, y es que me eh dedicado a darme unos pequeños gustos como irme de viaje para disfrutar el verano en California, EUA, para pero ya eh vuelto con muchas nuevas ideas y ganas de seguir escribiendo este blog, así que aquí esta una entrada más.
Es muy cierto el dicho que "Es mejor prevenir que lamentar" y en el caso de nuestro cuerpo y cabello es muy cierto, así que si piensas disfrutar el sol y darte una escapada a la playa o alberca te dejo estas mascarillas para cuidar tu cabello antes y después de todos esos químico que nos hacen tanto daño, así que toma nota:
1.- Recuerda que antes de estar en el mar o alberca debes llevar tu pelo húmedo y rociarlo con gotas de aceite de olivo, esto ayudará a sellar tu cabello y bloqueara los químico o sales del agua.
2.- Procura no hacer ningún cambio de color antes de ir de vacacaciones, guradalo para las semanas siguientes a tu regreso, ya que el sol puede cambiar hasta el color por el que pagaste tanto.
3.-Ponte a la moda y lleva un sombrero para prevenir los rayos del sol.
4-No olvides lavarte el cabello con shampo o crema para esa ocasión después de salir, las sales y el cloro pueden causarte un gran daño y hacer que los rayos del sol entren de manera más profunda.
5.-Si piensas meter tu cabello al agua debes recogerlo con una coleta o donita antes ya que eso ayudará a que no se maltrate.
![]() |
Victoria´s Secret |
Lo más importante es prevenir, así que por eso te deje estas sencillas recetas caseras para darle vida a tu cabello, las puedes aplicar antes y después de irte a la playa.
Refresca tu cabello maltratado, solo necesitas:
Ingredientes:
- 1 aguacate o palta que ya este madura.
- 2 cucharadas de aceite de germen de trigo.
- El jugo de 1 limón.
Como funciona...
Mezcla los tres ingredientes hasta tener una pasta, aplicalo en tu cabello de medias a puntas durante 25 minutos y enjuaga, quieres que funcione mejor? solo pon un gorro de plástico para darle calor.
Dale brillo a tu cabello con:
Ingredientes:
-2 cucharadas de zumo de limón
-1 litro de agua
-1chorito de vinagre de manzana
Mezcla el vinagre con el litro de agua y después agrega el jugo de limón, al momento de meterte a bañar, lava tu pelo con el shampoo que usas y aplica la mezcla como enjuague y listo habrás obtenido brillo en tu cabello.
No olvides aplicar las mascarillas 1 o 2 veces por semana para mejores efectos, y siempre traer contigo un bloqueador solar, no solo para el cuerpo sino para el cabello también.
XOXO
Princesa en quiebra