martes, 31 de mayo de 2011

reto #1 Superado! :)

Por fin eh cumplido mi primer reto, que fue buscar esmaltes con colores de la temporada  primavera-verano 2011 y que creen? LOS ENCONTRÉ! :)

Quiero recordar que mi blog es para aquellas que siempre quieren verse siempre bien y que buscan las cosas de temporada, pero sin gastar mucho en ello, y creanme si se puede!! Esta vez nuestras uñas serán el centro de atención con los colores que muchas de las artistas lucen pero sin gastar tanto dinero.

L.A. Colors tiene un kit de esmaltes llamado "Intense", con cuatro de los mejores colores de temporada, solo por 60 pesos (mexicanos)

La marca Bissú, en México es muy conocida además que tiene una gama muy amplia de colores y para esta temporada tiene una colección por tiempo limitado de mini esmaltes inspirados en los 80´s, a solo 10 pesos.




   
Orly es una marca internacional que en esta temporada también decidió sacar ala venta su colección HOT STUFF, inspirada en los colores sicodelicos y llamativos, son un poco mas caros que los que les eh dicho, pero creanme que valen mucho la pena, están al rededor de los 70 pesos cada uno, al igual que tienen pequeños paquetes llamado Hot-Shots; pueden checarlos en esta pagina ORLY - HOT STUFF






Espero que puedan probar alguno de estos productos buenos y baratos ;) y les agraden tanto como a mí.
XOXO


3 comentarios:

  1. Wow! pues la verdad qué padre que ya hiciste tu blog como te lo habías propuesto, te felicito, y quiero decirte que te amo, te quiero mucho, y me siento muy orgulloso de tí, no sólo por tu blog, si no porque eres una mujer que lucha por lo que se propone y no eres nada conformista, te amo por tu ideología de la vida, y aunque tenemos ideas y pensamientos diferentes creo que tenemos algo en común, que nos amamos :) ... felicidades por tu blog y por quién eres, por que eres y somos mejores cada día. TE AMO :)

    ResponderEliminar
  2. srita. princesa en quiebra, me gusto mucho su blogsss por que se me hace muy interesante la moda y eso, sobre todo le recomiendo para personas como nostras que estan en quiebra pues mas que nada olvidese de los delineadores mac o channel, los marca MARIPOSA son los mas mejores!! las yasuri los promociona (:, para princesas en quiebra como nostras verda' de Dios (: ... bueno nada mas paso a saludarla y ojala le vaya bn con su blogs es muy interesante.... (jajajajaja ntcc! si me gusto mucho haber que subes hoy y yo les paso tu blog a mis conocidas tqm colega... trabajele!)

    ResponderEliminar