lunes, 27 de junio de 2011

Reto #3 Más que Superado ;)

Hola de nuevo!!

Creo que este fue un reto muy fácil, porque si bien es cierto existen muchas replicas, pero también hay muchas cosas únicas y bajos precios con este color hermoso de NARANJA  de temporada, así que aquí están para que este fin de semana se lanzan  al centro comercial a comprar y ponerse al día.

ZARA


Todo de ZARA


 Podemos agregar diferentes accesorios a nuestra vestimenta y a un bajo precio, por ejemplo el reloj de abajo lo encontraba en el centro comercial por $200 mx, y en mercado libre lo tienen ala venta por solo $70 mx. es mucho el ahorro ;)
Zapatilla Zara, Reloj reloj de colores, labial Mac colección 2010, sandalias Terra $200

 casi no eh apostado por esta tienda en el Blog, pero dejenme decirles que me gusta mucho MANGO porque es ideal para algo más casual y de oficina, en esta ocasión me decidí por estos dos vestidos que harán las fiestas de verano lo mas in posible.

MANGO



 Por ultimo Bershka que es un poco mas accesible que las pasadas, pero que siempre es un placer comprar allí, por los colores que usan.






 Eso es todo por ahora, espero dejen sus comentarios sobre mis propuestas o retos que me quieran ver, estaría genial, claro recuerden tener una pieza de vestir naranja o coral para este verano! ;)
XOXO
Princesa en quiebra

1 comentario:

  1. Un momento total de Orange time ehhh!

    Me encanta el naranja...y mas si estas morenito!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar