sábado, 23 de julio de 2011

reto# 5 Ahorrando por Internet

Hola,

Este será un post muy corto pero hace tiempo que quería hacer un uno dedicado a las paginas de compras por Internet y se venían muchas ideas, pero creo que solo hablaré de una de  mis favoritas que hace poco tiempo encontré por invitación, según eh visto tienen en varios países como Italia, Brasil, España, mi querido México entre otros más, pero mi propósito es que vean que aveces podemos ahorrar muchisimo cuando compramos por Internet y de muy buenas marcas, hasta aveces de las que menos conseguimos en nuestro país y con eso tienes la facilidad de probar los productos que ves en blogs de otro país. Como siempre digo "bendito Internet"

Bueno la pagina a la que me estoy refiriendo es PRIVALIA,  del cual les dejo el link para que chequen que tal sus productos, lo mejor de estas paginas de compras por Internet es que podemos encontrar ofertas de hasta un 70% de descuento de como estaban en la tienda y son 100% originales.



Según sus políticas los artículos duran aveces unos días o una semana, así que en cuanto te guste algo debes dar un click para obtenerlo pues solo tienen determinado número de productos a la venta.

Creo que casí tod@s hemos comprado por internet, pero siempre hay que asegurarse de leer las políticas de cambios y de venta de cada sitio por si en algun momento tenemos que cambiar el producto.
Lo mejor de todo es que puedes encontrar desde ropa, zapatos, productos para el cuerpo, perfumes, accesorios y para toda la familia.


Y ustedes ya han probado Privalia o en que otra tienda por Internet hay comprado y como les ah resultado??

XOXO
princesa en quiebra

7 comentarios:

  1. Personalmente he perdido el miedo a comprar por internet pero en ocasiones: me gusta Kling y tienedas de la calle que ya venden on line más que nada porque siempre me gusta saber lo que compro. Tambien complementos de bloggers me van bien por internet.

    TE SIGO desde hace poco, me gustaría que visitases mi blog y fuese recíproco si te apetece ya que considero que somos todas compañeras y algo nos podemos aportar. Además sabes lo que cuesta hacer un blog y el tiempo dedicado y la alegría que esto nos da.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. a mi me da miedito comprar x internet =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado por internet, pero me muero de ganas de arriesgarme :D Me falta la tarjeta de crédito no más jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. esta tienda en linea te deja comprar solo en linea o solo en tu pais???

    si da un poco de temor comprar por internet pero cuando llegan las comprar se puede ser tan feliz jaja!!!

    xoxo

    http://treschicbypaulina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta Blake! y la odio al mismo tiempo por ser tan guapa!

    un besito desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Laura,
    me dio mucha risa tu comentario, pero es muy cierto :S envidia d la buena jaja

    ResponderEliminar
  7. yo puras pulgas, eso de paginas de internet es pa' ricos!

    ResponderEliminar