martes, 30 de agosto de 2011

mi cumpleaños :)

Hola a tod@s

No había puesto un post porque eh estado ocupada y un poco más festejada, y es que el pasado sábado fue mi cumpleaños número 2(?) veintitantos jajaja no se crean 24, muy feliz por cumplirlos, pero desde este año ya no diré cuantos cumplo porque ya no se verá muy bien presumirlos. jaja!

Este post es un tipo reto, porque busque economizar en outfit para la cena que organice, pero debo confesar que cuando es mi cumpleaños me gusta regalarme cosas y estrenar ese mismo día, no se quien tenga la misma manía pero siempre me acostumbraron así y así me quede, pero de todas formas creo que no es bueno gastar en grandes cantidades, pero de vez en cuando hay que darnos un buen gustito ;)

Creo que es el primer post que pongo sobre mi persona, bueno sin contar el de introducción o de inicio del blog, pero espero que les guste:)

Esto es lo que me puse ese día, bueno imagenes muy parecidas y otras son semejanzas :)



El jumpsuit de la foto es de Bottega Veneta, yo conseguí uno igualito en un outlet de mi ciudad  aun precio super barato, mi regalo De: Mi, Para: Mi, fueron estos zapatos ALDO que me super encantaron cuando los vi en el último viaje que hice a México DF ( la capital de mi país), aparte estaban en rebajas así que no lo dude; decidí combinarlo con un bolso estilo Chanel que compre en una tienda vintage, así como con un toque de animal print en un brazalete.

bueno aquí les dejo una foto con unas amigas, soy la que tiene una coronita jiji ;)


xoxo
Princesa en quiebra

13 comentarios:

  1. you are super cute!

    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades espero k la hayas psado super un bsito



    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple! me encantan los zapatos :)

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Espero te la hayas pasado de lo más increible en tu cumpleaños aunque por juzgar por las fotos se ve que te la pasastes genial, acabo de encontrar tu blog sigue asi me ha gustado te sigo desde ya estare pendiente de tu lindo blog, por cierto me encanta el titulo del blog... :D abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por checar el Blog!! Feliz Cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! y sí, sé lo que se siente al tener 2tantos!!!

    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. felicidadees, que cumplas muchos años mas:)

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrir tu blog y tienes una nueva seguidora ^^ Me he sentido muy identificada con lo de auto regalarse cosas por el cumpleaños porque yo también lo hago jeje 1 beso y felicidades aunque sean muy muy atrasadas!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar