jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo mejor del año para Navidad

El año se termina, solo unos dias más y adiós 2011, y más que es en esta época donde podemos estar cerca de la familia y ni se diga de las múltiples fiestas, reuniones y comiditas a las que nos exponemos.

No se ustedes pero en mi familia nos acostumbramos a tener una cena el día 24 de diciembre (noche buena) donde toda la familia asiste y claro, porque no? todos nos damos una buena "manita de gato", sacamos nuestras mejores ropas a relucir, por lo que haciéndole honor al 2011 les traigo estos outfits para la cena navideña inspirados en las tendencias de este año que se nos esta yendo y basadas en 3 piezas clave que seguro compramos en el año y que siguen siendo un "must".

Estrellas.
Anne Hathaway fue portada de Marie Claire con este Dolce&Gabbana tan hermoso y estrellado, del cual debo confesar será mi inspiración para la noche de navidad.




Metalicos.
Este reciente outfit de Blake Lively en NYC me encanto de punta a punta, solo que en esta ocasión cambie los tacones verdes que ella traía por unos negros, de igual forma los dos están hermosos!. por cierto creo que esta es la tendencia que más me gusto de todo el año.



Encaje.
Sobran palabras para esta tendencia que añadió mucha sofisticación a nuestro año 2011, y porque no intentarlo con dos  de los colores que están de moda en este invierno.



 Color Block.
Desde primavera llego para quedarse, basada en todos esos colores tan brillantes que inspiraron muchos de los outfits de todas las bloggeras.





Antes de despedirme quiero pedir disculpas por mi retraso y es que mi laptop estuvo muy enfermita, pero ahora esta mejor :)


Felices Fiestas a Tod@s y mis mejores deseos para esta Navidad!.


xoxo
Princesa en Quiebra

22 comentarios:

  1. me encanto el estilo metalico, buena opcion!!!

    http://lovebeautyandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me han encantado todos, pero el q mas el negro de encaje.
    un besito, sami

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan todas las tendencias y soy de las que se apunta al metálico y al encaje, gracias por tu comentario en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas tus propuestas! me quedo con las dos ultimas, porque el vestido de estrellas de la primera foto ya lo tengo =)

    estamos de sorteo! ya te has apuntado?

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el look de las estrellas es mi favorito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Quería desearte una felicísima Navidad y que todos tus sueños se hagan realidad! ;)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hoy he descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado! Ya tienes una seguidora más!
    Pásate por mi blog y mira el lokk que escogí para Navidad, soy nueva en esto y me gustaría saber opiniones.
    Muak.

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por tu lindo comentario en mi blog..=) me hiciste el dia!! jajaja...
    y me encato la propuesta de las estrellas y el encaje ..perfecto.
    n_n besitos..

    ResponderEliminar
  9. hola chica! felices fiestas :) me encanta los metalicos, y esa falda esta divina!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los metálicos son lindisimos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  11. anne hathaway es lo más =) estoy viendo la peli devil wears prada por veinteava vez jajaja =)

    esos zapatos amarillos me matan y a mi personalmente me encantan
    ojalá te pases por mi post navideño sería un honor tenerte por allí=)
    http://thearmoirequest.blogspot.com/ los bloques =)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus buenos deseos. ¡Igualmente wapa! ¡¡Por cierto me he encantado este post!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta todo ji!ELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO :)

    muak

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. el vestido de estrellas me encanta!! felices fiestas!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan las estrellas, el de zara de estrellitas,me lo he comprado hoy...jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  16. Geniales las propuestas, ese vestidito de Blanco se lo he pedido yo a los Reyes, jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  17. me encantan las propuestas, seguramente pensare en la ultima de blanco
    liz

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas elecciones!
    Yo en fin de año voy de encaje pero solo cobertura, no encontré ninguno con transparencias que me sentase bien...
    Un besito, feliz año!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los metalicos y el encaje me encantan, han sido mis favoritos!

    Un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. qué chulos los looks que nos has puesto! yo me acabo de comprar el de estrellitas en zara en rebajas,super baratito y me encanta.Un besito!!

    www.olyottocados.com

    ResponderEliminar