jueves, 14 de febrero de 2013

365 dias de amor propio

Dicen que quien no se ama a sí mismo es incapaz de amar a otros, de verdad que tiene mucha razón, primero debemos darnos mucho amor  a nosotros para poder dar amor a los demás, y que mejor forma de darnos amor que cuidándonos físca, mental y espiritualmente, así como concedernos pequeños caprichos que nuestro cuerpo pida, por lo que Hoy Día de San Valentín me parece buena oportunidad para darnos ese pequeño gusto que tanto hemos deseado, estemos solteras (y no digo solas) o con una pareja, es un buen día para regalarnos a nosotras mismas. 

Desde una tarde en un spa hasta esos zapatos que tanto querías desde navidad pero preferiste comprar los regalitos de tu familia, ó simplemente pedir la tarde en el trabajo y ver ese maratón de tu serie favorita con una mascarilla descansando como tu cuerpo tanto te lo pidió, Hoy es un buen día para empezar a darte amor.
BCBGeneration,  Amarillo de Perugia

Yo decidí darle un regalito a mi misma y que mejor manera de hacerlo que comprando una de mis cosas favoritas, zapatos altos, debo confesar que los había estado cazando hace un mes atrás, pero al ver la oferta en la que estan en Dafiti estuve más que decidida, pues además de tener el 60% de descuento, estan regalando el 20% con código y la entrega es gratis en todo México, a caso no es una locura? les dejo el código que me proporcionó Dscuento  para obtener el descuento, el cual es: AMOR-14, espero  puedan aprovecharlo pues vence el 16 de febrero de este año y tienen muchas marcas buenos precios.

Estos son dos de los pares en los que estaba indecisa
 
 Pasen un lindo y muy amoroso día,
xoxo
Princesa en Quiebra   

7 comentarios:

  1. deseo que hayas tenido un hermoso san valentin, buenos consejos, todos deberíamos considerarlos
    un beso
    Jen

    HYPETHELOOK.COM

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer tu post tengo que decir que tienes toda la razón, querámonos a nosotros mismos, y compartamos ese amor con los demás! :)
    De los zapatos, los negros me han encantado, son super bonitos!
    Muchísimos besos guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Geniales!! Cual te compraste al final??
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es regalarse a uno misma, jaja yo lo hago todo el tiempo! :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hey!! tienes un correo al que te pueda contactar? mándame mail va? jen@hypethelook.com :)
    un beso!!

    ResponderEliminar