miércoles, 25 de mayo de 2011

Todo cuento tiene un principio...

Como todo tiene un principio decidí ponerle uno al mio como escritora de blogs, la verdad es que desde hace mucho tiempo me volví lectora y fan de blogs de belleza, moda, salud, etc y así fue como empezó mi interés por formar uno respecto a la moda o estilo de vida que pudiera tener una mujer mexicana, pensaba que jamás tendría éxito o nadie lo leería, pero me di cuenta que es una manera de que te identifiques con alguien más y estoy segura que así será :)

Bueno  no quiero agobiarlos con tanto escribir, pero les contaré brevemente la historia de porqué mi blog se llama Princesa en Bancarrota, y es que fue de una semana atrás que parecía que todo estaba perfecto hasta que paso lo menos inesperado en mi casa; aun vivo con mis padres y mi hermana menor, siempre estuvimos en colegios o escuelas de paga reconocidas en mi ciudad, nunca nos faltó nada, siempre teníamos lo que queríamos desde pequeñas, es decir vivíamos muy bien mis papas nos llevaban de viaje varias veces por año y como somos puras mujeres las salidas de compras al mall o centro comercial jamás faltaron, pero todo eso cambió hasta que con motivo de la crisis mi padre perdió el empleo y todo se ah tenido que disminur, desde los viajes hasta las compras locas, por lo que  me hizo reaccionar que debia utilizar mi dinero de manera razonable y utilizarlo de manera inteligentemente, por eso cree este blog para que mostrarles que hay cosas muy buenas y a menor precio del que usualmente comprarían, para todas aquellas que son "shopaholics" o adictas a las compras demostrarles que en esta época donde el dinero debe de cuidarse , hay que poner ojo en lo que en realidad se necesita por que recuerden que no es comprar todo el conjunto en temporada, sino las piezas correctas de la temporada ;).

Espero contar con ustedes en esta nueva aventura de mi vida y que si en algún momento se identifican conmigo no duden en postear.

XOXO
Princesa en quiebra 



4 comentarios:

  1. Hija de tu madre !!!!!! está chingón amiga estoy llorando creo q me identifique ... me encanto te seguiré toda la vida. Amiga felicidades te quiero mucho y exito con tu Blog se que tienes muchos tips luego quiero unos tips pa mi eh tienes q dedicarme un día un tema I LOVE YOU MI PILICOLITA =) XOXO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu historia, la verdad es que estamos muchas en tu lugar con la economia como esta aqui donde yo vivo en los estados unidos... ya no son como los dias cuando podiamos comprar una bolsa por $700! Me encanta tu concepto!

    Te estoy siguiendo :) ojala puedas seguir mi blog tambien

    Saludos!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por sus palabras ;) lo importante es salir adelante verdad! :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me encantó!! Felicidades y mil gracias por ayudarnos a todas las que nos encantan las compras!!! definitivamente hay que ahorrar!! y tu si que has sabido como, un abrazo desde Monterrey

    ResponderEliminar