jueves, 11 de octubre de 2012

las tendencias otoño-invierno estan en tu closet

A mitad del mes de octubre, el otoño en nuestra puerta, con esa sensación de entre frió y calor, seguro ya estas pensando en cambiar el guarda ropa para lucir perfecta para esta temporada, pues piensa bien y revisa lo que has adquirido con el paso del tiempo, porque recuerda que el otoño es una fecha de transición y lo que bien pudiste comprar en primavera aun lo puedes usar hasta en invierno, checa las siguientes prendas o materiales a los que le sacaste provecho hace tiempo y que hoy les puedes disfrutar al máximo, revisa bien tu closet, puede que tengas las tendencias para esta temporada.

Mezclilla






Quíen iba a pensar que podrías utilizar esa chamarra o falda de mezclilla que tenias guardada desde no se cuanto tiempo en el closet, 90´s ? (debo confesar que yo si las tengo por si las dudas), pues este otoño-invierno es tiempo de desempolvarlas y lucir como las grandes.













Cuero

Cuantas temporadas van y el cuero nos sigue sorprendiendo, ya sea en vestido, faldas, leggins, pero sin duda lo que más me ha encantado son las faldas a tablas, no se ustedes pero es mi pieza favorita en cuanto a cuero hablamos, y este otoño-invierno no es la excepción, así que saca tus compritas del cajón donde las tienes y combinalas con un buen suéter.











 Militar







No se cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que utilice pantalones al estilo militar, no quería ni recordarlo, pero volvieron, pero esta vez con un toque glamuroso que no puedes dejar de probar.











Así que solo basta abrir el cajón de los recuerdos de su closet para verse fabulosas en este otoño sin gastar de más.


 


xoxo
Princesa en Quiebra 

13 comentarios:

  1. Hola! acabo de conocer tu blog y ya te sigo, me gusta conocer blogs nuevos.
    Me ha hecho mucha gracia el nombre del blog y me gusta su presentación.
    Que pases un buen finde!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen de tendencias, me gustan las imágenes que has usado ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo de esta temporada me quedo con la tendencia militar y las prendas con tachuelas...me encantan! :)
    Un besazo enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo nunca tiro nada... nunca se sabe cuando puede volver a llevarse :P
    besotes

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo lo he asumido bien, porque ultimamente no me salgo de estas tendencias!!!
    estoy viciada!!


    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas tendencias!! sobretodo la de mezclilla, y lo mejor es que se pueden combinar entre ellas! el cuero y el tejano quedan muy bien :)

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué post tan bueno. Muy buen analisis de tendencias pero enfocado en ahorrar y aprovechar lo que ya tenemos. Me encantó :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  8. mi favorita es la primera!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  9. No he podido evitar pasarme por tu blog al leer un comentario tuyo en otro blog, me ha hecho mucha gracia el nombre "princesa en quiebra".

    Me encanta la tendencia militar!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  10. Increíble la primera. Y justo ando armando un proyecto de fashion outfits. Please avísame si te interesa participar.

    Kisses
    Lucia

    ResponderEliminar
  11. Enamorada de la tendencia militar :)


    Un beso! Vicky

    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar