lunes, 14 de enero de 2013

Un nuevo libro 2013



Dice una canción muy conocida en México, -"Como han pasado los años..."- y no es más que un recordatorio que el tiempo es totalmente rápido y dueño absoluto de él mismo, si miramos atrás solo queda lo que fue el 2012, pero una señal para dar gracias por un nuevo año, así que les agradezco a quienes me apoyaron, leyeron o dejaron un mensaje en cualquier post, pues me encanta leer las diversas opiniones de todos aquellos que les apasiona lo mismo que a mi, hacen que cada que me anime a escribir una entrada y me inspiran con sus propios blogs a seguir adelante. Así como a mi novio que me apoyo desde el principio para crear un blog y siempre cree en mi. Gracias!

Dicen que cada año es otro libro que escribir, por lo que me propongo nuevas metas que realizar, muchas cumplidas y otras más sin empezar  o intentos fallidos (como las dietas), pero he caído en la cuenta que todo depende de la intensión que tengas para realizarlas así como enfocarnos en el problema de raíz para darle otro sentido a nuestros propósitos, lo que nos ayudará a poder superarlos al terminar el año o antes; por ejemplo, sí todos los años intento obtener un mejor trabajo como propósito, debo ponerme a pensar que es lo que me disgusta tanto de mi empleo actual, pues tal ves ese no es el problema, sino YO qué estoy haciendo lo que no me gusta o simplemente no es para mi, por lo que si seguimos buscando un nuevo trabajo o aumento de sueldo en lo mismo nuestro intento va  a ser fallido o no quedamos satisfechas de haber cumplido nuestra meta al finalizar el año, por eso este inicio de año les invito a reflexionar cual es la raíz de todo lo que queremos cambiar, lo que no nos hemos atrevido a intentar por miedo, tomemos todas las ganas de este enero para cambiar nuestra vida y la mantengamos para cualquier proyecto hasta el final, confiemos que podemos y que queremos, solamente así llegaremos al final del año con la sensación que crecimos, que cambiamos y que somos lo que queríamos ser.

Les deseo lo mejor para este año 2013, que saquen esa fuerza que tenemos reprimidas para intentar nuevas cosas y lleguemos al punto donde queremos estar día a día.!


Xoxo
Princesa en  quiebra.



3 comentarios:

  1. Este post irradia positividad, muchas gracias porque la verdad es que es algo que hace falta y muchas veces escasea. Y por supuesto, qué todo te vaya perfecto en este 2013. 1 beso desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nice blog!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de ver tu blog, cotilleando un poco y me parece muy interesante.

    Si quieres te invito a pasar por el mio y seguirnos.

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar