miércoles, 1 de junio de 2011

reto#2 Stilettos primaverales a la vista... !

Debo confesar que lo que más amo en la vida (materialmente hablando) son los zapatos, y creo que muchas de nosotras también, pero mas en verano son los mejores modelos, colores, y muchos estilos diferentes, además de que puedes lucir sandalias, tacones, plataformas, etc.
Pero no hay que excederse en comprar todos los zapatos que veamos en revistas o tv, lo importante es tener lo básico de la temporada, esos accesorios o prendas que aunque nos las pongamos todo el verano nadie lo notará porque serán un Hit todo ese tiempo ;)
Por eso mi siguiente reto es encontrar el hit de esta temporada en zapatos, claro siempre a un precio accesible para todas aquellas que no estamos en posición de gastar miles de pesos en un par de zapatos.

Neutros
Algo que debes buscar para este verano son los colores neutros y Steve Madden (uno de mis favoritos) tiene a su colección "Neutral&Blush", como este diseño (deseado por mi jaja) de 89 dlls (aprox), no olvidemos a Jimmy Choo que sus diseños siempre marcan tendencia con todas las celebridades, que tal este modelo que hace honor a su nombre "opulence" de solo 550 euros. mmm creo que si podré encontrar algo semejante y mas barato ;)


Animal-Print!!  
parece que sigue en todo esta época y es que ya no solo son los típicos zapato de tacón con un poco de este estampado, sino que el estampado llegó para cubrir todos nuestros zapatos; ejemplo estos Nine West de 83 dlls aprox y que tal estos BCBG ($110 dls)


BCBGeneration


Romantic Style
la primavera dejó muchas flores, así que en verano los tacones también se pintan de formas florales, que te parece este modelito de Steve Madden floral, que anda al rededor de los 129 dolares :S
 Color block
El color es algo que no podemos descartar en nuestra vestimenta este verano, por eso tampoco debemos de olvidarnos de llevar, no solo un poco, sino mucho color al caminar, que les parece estas propuestas en colores azul turquesa  de uno de mis favoritos  ($135 dls),junto con este hot-pink de SteveMadden modelo PARTYYY ($129 dls).


 Espero que hayan tomado nota de todo, pero mas que nada espero encontrar tacones o stilettos igual de hermosos que estos y a un precio al alcance de nuestro bolsillo. ;)

XoXO
Princesa en Quiebra


6 comentarios:

  1. me encantaron! todosss los neutros estan super padres srita. princesa en quiebra ya cumpla su reto y suba los zapatos a precios accesibles (: pa' que no la anden regañando despues jajajaaj 8) tq

    ResponderEliminar
  2. gracias =) estoy por subir la respuesta al reto #2 =)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan mucho los de flores, en un post pasado saqué unos parecidos a esos de Steve Madden pero en color negro!!!
    saludos y besos! :)
    PD: mi vicio también son los zapatos!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Gaby por pasar a mi blog, si los vi y hasta los recomende ;)

    ResponderEliminar
  5. me encantaron!!!! buen sitio! soy su fanss señorita pilyyy

    ResponderEliminar
  6. los kiero todos gracias princesa x crear ste block =D

    ResponderEliminar